sábado, 3 de noviembre de 2012

LAS DIETAS parte 2

Hoy quiero discutir rápidamente, sobre las personas que tal vez no te están apoyando, mientras sigues esta nueva y saludable manera de vivir.  Esas personas son los familiares, amigos o compañeros de trabajo, que pueden estarte dudar o incluso, están intentando elejarte de tus nuevos planes de alimentación sanos.

Sé lo importante que es estar armado con las estrategias correctas para estar seguro de que nadie, de
verdad nadie interfiera con tu increible éxito.

Quise cerciorarme de darte unos cuantos consejos más sobre, cómo manejar los posibles "saboteadores" que pudieran aparecer en tu vida.

A continuación te digo como puedes manejar a las personas que te dicen cosas como:

"Sólo toma un pedazo"
¿De verdad no vas a comer nada de esto?
Anda, un taquito no es ninguno.

Todo mientras sigues conservando la calma y logras todas tus metas de salud. (Algunos de estos consejos pueden servir como recordatorios y otros son completamente nuevos).

1.- Recuerda que la mayoría de las personas que están intentando sabotear tu nuevo plan saludable de alimentación, solo están celosas o molestas porque no tienen la determinación, fuerza de voluntad y compromiso suficiente para hacerlo por sí mismas.

Por favor, sé comprensivo.  Si queremos que la gente nos comprenda, debemos mostrarles comprensión.

Respóndeles con frases que solo te describan a tí, no a ellos.  No quieras ofender o lastimar los sentimientos de nadie (o por lo menos espero que no).  Usa frases como:

"Realmente, me siento muy bien comiendo de esta menera.  Incluso ya ha hecho una gran diferencia en mi vida."
"Se que estoy haciendo algo grandisoso por mi salud y me siento muy bien al respecto."
"De verdad, quiero ser un buen modelo a seguir para mi familia y mis hijos. Quiero enseñarles puros hábitos saludables."

2.- Anima a estas mismas personas a establecer algunas metas saludables.  Te recomiendo que tengas cuidado de con quien usas esta estrategia; sin embargo, si es un familiar que te conoce bien, sabrá que se lo dices porque lo quieres y no porque creas que está "gordo."  Usa frases como:
 "Oye, ¿Qué te parece si lo hacemos juntos?  Creo que sería grandioso para los dos y también podría servirnos como motivación."

"¿Sabes?  De verdad me encantaría que alguien hiciera esto conmigo. ¿No sería grandioso que nos apoyaramos entre sí?"
"No le digas a nadie que crees que necesitas perder peso.  Solo enfócate  en lo grandioso que sería alcanzar una meta y hacerlo jutnos".

3.- A continuación, te presento algunas de esas situaciones donde estás en la casa de alguien más y no quieres ofenderlo.  Si es una invitación para cenar, haz lo mejor que puedas.  Te prometo que no estarás saboteando todos tus buenos esfuerzos comiendo una sola comida que no forma parte de tu plan.  De hecho, podría ser una buena oportunidad para descansar de tu rutina.  En esta parte es donde la mayoría de la gente se equivoca.  Creen que si comen una cosa mala ahora, deben de tirar la toalla completamente.  Una comida NO es suficiente motivo para renunciar a tus metas de salud.  Haz feliz a tu abuela comiendo su lasaña (o cualquier otra cosa que te ofrezca) y no exageres.  Un pedazo es suficiente y no habrás ofendido a nadie.  Párate al siguiente día y sigue adelante con tu comida saludable, comi si nada hubiera pasado (¿Lasaña? ¿Cuál Lasaña? (yo no ví ningúna lasaña).  No te tortures o lo reflejes en la comida.  Decirte que has fracasado y luego insistir en ello, es peor que comer el alimento malo.  ¡Deja de atacarte a dí mismo!

4.-)  Lleva algunos alimentos sanos y deliciosos para compartir con los demás en ciertas situaciones sociales ¿Quién pude insultar tus esfuerzos para perder peso.  Cuando acabas de llegar a la reunión con vieiras envueltas en tocino como aperitivo o pollo en mantequilla de limón para acompañar la cena? 

Enseñale a la gente lo placentero y delicioso que puede ser comer sano y perder peso con pruebas reales. 

5.- Si descubres que solamente unas cuantas personas siguen siendo super negativas con lo que estás haciendo sin importar lo que hagas, no les hables sobre tu manera de comer.  Me encantaría decirte que las evitaras; pero, algunas veces son las personas más cervanas a nosotros.

Muéstrales los maravillosos efectos secundatios de la alimentación sana solamente a través de tus acciones.  Tus resultados hablarán por sí mismos.

Yo renuncié a seguir intentando convencer a ciertas personas, de los verdaderos benecios de la nutrición saludable hace mucho tiempo.  Era demasiado agotador y estoy bastante segura de que ahora están al tanto de todos sus maravillosos beneficios, tan solo por mis propios resultados y acciones.  No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, especialmente alcanzar las metas de salud y peso que deseas.  muéstrales lo que has logrado mediante tus sorpendentes resultados y eso será suficiente para evitar que la gente te siga atacando.

 











LAS DIETAS

CONSEJOS PARA LLEVAR UNA DIETA A FELIZ TERMINO.
 
A partir de este primer artículo te estaré dando información de 
como llevar tu dieta hasta obtener el resultado final.
 
1. Comienza eliminando muchos de los alimentos que ahora sabes
que son malos. Existen ciertos alimentos con los que simplemente
estamos mejor si los evitamos. Específicamente, aquellos
alimentos que contengan aceites hidrogenados, grasas saturadas,
grandes cantidades de azúcar y harinas.

Revisa los alimentos que consumes actualmente y busca si tienen
estos ingredientes. Esos son los alimentos que deben de ir al
bote de la basura ahora mismo. Son así de peligrosos, además de
que pueden sabotear completamente tus esfuerzos para perder
peso.
 
2. No creas que tienes que ser uno de los que se comen toda la
comida que está en su despensa o refrigerador para comenzar a
ingerir alimentos más saludables. Se que esto te podría parecer
extremo; pero considera esto: Si te dijera que hay veneno en una
comida en particular en tu despensa, ¿Aún así te la acabarías
con tal de “no desperdiciarla”? No, ¿verdad? Muchos de los
alimentos procesados que siguen estando en tu alacena, de verdad
no tienen lugar en el cuerpo humano. Realmente, no vale la pena
arriesgar tu salud o retrasar algunos resultados increíbles de
pérdida de peso, por una caja de algo que costó $10.00, $15.00 o
incluso $50.00 . Así pues, tíralos y saca a estos
culpables de tu casa de una vez por todas.
 
 
Comienza con esto y nos vemos en el siguiente artículo.
 
Saludos