sábado, 27 de octubre de 2012

ESTAMOS BUSCANDO GENTE COMO ¡TU!

SOY ESPERANZA
I AM H.O.P.E
(Helping Other People Evolv)





¡SOY ESPERANZA! AYUDO A OTRAS PERSONAS A EVOLVUCIONAR.


Para pertenecer a la REVOLUCION H.O.P.E ( SOY ESPERANZA) debemos tener una actitud positiva, hambre de triunfo, ganas de trabajar y urgencia de tener dinero para resolver nuestros problemas económicos o simplemente para tener una vida mejor.

Si tú quieres ser de los primero en dar a conocer EVOLV HEALTH en México, aplica los 7 secretos de STEVE JOBS que lo llevaron al triunfo total e inscribete cuanto antes.

DISTRIBUIDORES GUERREROS.
 
¡ Aquí estoy para que hagamos equipo!

1- Haz lo que te apasione. 

Hacer algo que te interese y vaya con tus gustos impulsará tu creatividad, motivación y constancia en el proyecto. Además, de esta forma podrás enfrentar cualquier obstáculo que se te pueda presentar. Así que saca lo mejor de ti para emprender un nuevo camino, y si estás muy lejos de lograrlo trata de orientar tus pasos hacia algo que tenga un entorno agradable para que puedas sacar lo mejor de ti mismo.

2- ¿Cuál es tu visión? 

Identificar qué te inspira y motiva te ayudará a darle sentido de dirección y pertinencia a tu proyecto. Enfócate en un discurso que te lleve a lo grande y a superar los límites.

3- Hazte muchas preguntas. 

A la hora de crear una empresa o producto debemos cubrir todos los flancos. Así que hazte las preguntas que nadie se hace ¿por qué? ¿qué pasaría si…? Las respuestas a estas interrogantes harán que tengas una buena descripción y enfoque de tu organización. Lo que es una ventaja que te conducirá al éxito.

4- No vendas tu empresa o producto. Lo que realmente buscan los consumidores es cubrir sus necesidades y cumplir sus aspiraciones. Por lo tanto, no te enfoques en venderte a ti mismo sino hazle entender a tu público cómo pueden alcanzar sus sueños mediante lo que ofreces.

5- Concéntrate en lo que quieres.

¿Por qué me comprarían este producto? Si obtienes varias respuestas satisfactorias no tendrás problema, puesto que tienes en tus manos un producto o servicio de valor que aporta una diferencia pero si los comentarios, en su mayoría, son negativos y no cumplen con tus propias expectativas debes eliminarlo y dar un nuevo paso para crear algo rentable e interesante. Haz que tus productos y servicios sean efectivos.
6- La experiencia del consumidor es lo más importante. La efectividad de un producto no sólo se mide por cómo se ve sino por la forma en que público lo utiliza. Por lo tanto, brinda una buena experiencia de compra e interacción con el producto.
7- Comunicación efectiva. 

Explica las virtudes o beneficios de tu producto o servicio de forma sencilla y concreta. Utiliza historias, gráficos y no uses más de tres ideas en una presentación. Todos deben saber que tienes un gran producto o servicio.


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